Encuentra lo que quieres hacer en la vida
Seraphina es una escritora de salud independiente con experiencia como dietista registrada. Aspectos destacados: Licenciada en Nutrición y Dietética (con matrícula de honor) Ejerció como dietista durante 3 años antes de lanzarse a escribir historias de salud y bienestar publicadas en Self, The Paper Gown, HuffPost, Well + Good y Health
Haley es una creativa freelance afincada en Wisconsin y recién graduada. Ha trabajado como editora, verificadora de hechos y redactora para varias publicaciones digitales e impresas. Su puesto más reciente fue en el sector de la publicación académica como asistente de publicidad y marketing para la University of Wisconsin Press.
La mayoría de nosotros puede identificarse con ese deseo ocasional de cancelar un plan de sábado por la noche en lugar de quedarse en casa para acurrucarse en el sofá y darse un atracón de Bridgerton. O la falta de motivación para preparar la cena, aunque hayas planeado tu comida casera favorita. Pero a veces, este estado de ánimo se vuelve más problemático, y puede ser difícil saber por qué no disfrutas de las cosas como antes. Entonces, ¿qué se puede hacer si te sientes aburrido cuando haces actividades que antes te gustaban?
No sé qué hacer con mi vida
Este artículo fue escrito por Adrian Klaphaak, CPCC. Adrian Klaphaak es un coach de carrera y fundador de A Path That Fits, una empresa de coaching de vida y carrera basada en mindfulness en el área de la Bahía de San Francisco. También está acreditado como Coach Profesional Co-Activo (CPCC). Klaphaak ha utilizado su formación con el Instituto de Formación de Entrenadores, la Psicología Somática Hakomi y la Terapia de Sistemas Familiares Internos (IFS) para ayudar a miles de personas a construir carreras exitosas y vivir vidas con más propósito.
Alguna vez te has preguntado: “¿Cómo decido qué hacer con mi vida?”. Puede ser difícil mirar un mundo de posibilidades que se arremolinan y elegir sólo una cosa de la mezcla. Pero en lugar de ver tu vida como algo abstracto que sucede en el futuro, mírala como algo que está sucediendo ahora mismo, en este momento. ¿No sabes por dónde empezar? Tenemos una guía llena de ideas y preguntas que te ayudarán a descubrir lo que realmente quieres. Sólo tienes que seguir leyendo.
30 años no sé qué hacer con mi vida
Después de que las celebraciones de la graduación se hayan apagado y te hayas mudado a casa de tus padres o a un nuevo apartamento, tanto si estás solicitando trabajo como si estás a punto de empezar un nuevo empleo, no es raro sentirse un poco perdido y sin rumbo. Algunos graduados no tienen ni idea de qué carrera quieren seguir, y otros se mudan a un entorno desconocido donde no conocen a nadie, y están tratando de averiguar quiénes son en este nuevo capítulo de su vida. Si te sientes perdido y como si no estuvieras seguro de qué hacer después de la graduación, aquí hay algunas cosas que debes hacer cuando no estás seguro de lo que quieres hacer con tu vida:
Hay ciertas cosas que no están bajo tu control, como el proceso de solicitud de empleo. Tienes que aprender a trabajar duro, hacer lo que puedas y luego dejarlo pasar. Controla lo que puedas y luego déjalo pasar. Cuando ocurran cosas malas, considéralas como oportunidades para convertirlas en algo positivo. Nunca tendremos todo bajo control, así que aprender a dejar pasar las cosas y seguir la corriente es la clave para afrontar la incertidumbre y mantener la cordura.
No sé lo que quiero con mi vida
Tanto si pides una cena como si eliges una película o decides tu relación ideal, tratar de ordenar la plétora de opciones es abrumador. Y cada decisión exige una fracción de tu energía mental.
No es de extrañar que las decisiones más importantes de la vida resulten tan agotadoras. Preguntas como “¿Qué quiero hacer con mi vida?”, “¿Quién quiero ser?” o “¿Dónde debería vivir?” exigen una cantidad significativa de energía mental.
Si no tienes la intención de averiguar lo que quieres en la vida, es fácil caer en el modo de supervivencia. Te pierdes y te centras sólo en lo que tienes delante, lo que te lleva a la frustración y la desilusión.
A menudo, si no sabes lo que quieres, puedes aburrirte y sentirte inquieto con lo que haces, incluso si te gustaba. Con el tiempo, esto puede aumentar el estrés, la depresión y la ansiedad, y puede hacerte sentir que no tienes ningún control sobre tu vida.
El mundo puede resultar abrumador. Hay tantos caminos disponibles que la indecisión es totalmente normal. Pero la parálisis por análisis no es la respuesta. Tienes que superar tus miedos y probar cosas nuevas. Al final, perseguir lo que quieres te transformará en la mejor versión de ti mismo.