Cosas que vender para ganar dinero online
En pocas palabras, el “flipping” es la práctica de revender algo por un precio superior al que se vendió originalmente. Si eres un fan de HGTV, entonces ya lo sabes todo sobre el “flipping” de casas: los inversores inmobiliarios compran una casa, la renuevan y la venden para obtener un beneficio.
Pero la compra de casas no se limita a ellas. Investigando las mejores cosas que se pueden vender por dinero (y eligiendo el mercado adecuado), también puedes obtener beneficios revendiendo artículos que ya posees o que puedes comprar por poco dinero.
Si estás interesado en revender artículos, te alegrará saber que no hay escasez de compradores de segunda mano. Según el informe anual de reventa de 2021 de thredUP, la impresionante cifra de 223 millones de consumidores afirmó haber comprado o estar dispuesto a comprar productos de segunda mano:
Eso se traduce en el 86% de los encuestados, un aumento enorme del 16% con respecto al año anterior. Así que basta con decir que la compra de artículos de segunda mano tiene el potencial de ser un lucrativo negocio secundario, cuyo mercado no hace más que crecer.
Pero si te comprometes a buscar en las tiendas de segunda mano artículos raros y demandados, es factible que ganes unos 1.000 dólares al mes: un revendedor experto gana 800 dólares al mes sólo vendiendo ropa de tiendas de segunda mano en eBay.
Ideas para vender hechas a mano
La fuente de datos que vamos a analizar consiste en millones de subastas completadas de todos los rincones de eBay. No vamos a tener en cuenta todos los anuncios con un precio inferior a 10 dólares porque son demasiados y carecen de sentido en muchos sentidos. Por ejemplo, es probablemente casi imposible obtener algún beneficio de tales productos. Además, queremos tener una visión de alta resolución de los artículos rentables, que se verá distorsionada por los artículos baratos que sesgan los resultados.
Consideramos que la “facilidad” de venta de un producto proviene de tres principios básicos: cuánto se pelean (o pujan) los compradores por conseguir tu artículo, el precio de venta final (cuanto más alto, mejor), y las tasas de venta de todo tipo de artículos diferentes que se venden actualmente en eBay.
Empecemos por crear un gráfico de cuántos artículos se venden en cada categoría y comparémoslo con todas las categorías de anuncios de eBay. El resultado muestra todos los artículos más vendidos en eBay y también los peores. Así es como eBay obtiene sus ganancias, y como vendedores, deberíamos conocer estas cosas. Como regla general, cuanto mayor sea el mercado para tu artículo, más fácil te resultará venderlo.
Cosas baratas para vender
Una de las formas más sencillas de iniciar un nuevo flujo de ingresos es empezar a vender artículos digitales en línea. Que ese flujo sea un goteo o un torrente depende del tiempo que dediques, de la calidad de tus artículos y del éxito que tengas en su promoción. Si dedicas algo de tiempo y esfuerzo durante un periodo prolongado, puede convertirse en una fuente de ingresos pasivos constante.
Puede que sueñes con hacerte famoso, o puede que lo único que desees sea una fuente de ingresos pasivos que, con suficiente tiempo y esfuerzo, pueda acabar sustituyendo a tu trabajo diario. Los productos digitales son un buen punto de partida, ya que pueden fabricarse sin requisitos de coste de capital y venderse virtualmente.
Sean cuales sean sus motivos, ampliar los métodos para ganar dinero y encontrar nuevas formas de ganar dinero desde casa son dos medidas acertadas. La mejor parte de la venta de productos digitales es tener la oportunidad de poner en práctica sus habilidades y experiencia ayudando a otras personas.Muchas empresas han cambiado su atención a los portales de comercio electrónico en línea, pero las pequeñas empresas y los propietarios de negocios individuales, en particular los que están empezando con la venta, tienen dificultades para encontrar una plataforma para hacerlo. Esto es especialmente cierto para aquellas empresas que se están iniciando en la venta.
Qué vender para ganar dinero
Con más de 300 millones de clientes activos en Amazon, no es de extrañar que quieras vender un producto en el sitio web de comercio electrónico más visitado de Internet. Afortunadamente, elegir qué vender en Amazon, y cómo hacerlo, no es tan difícil como podría pensarse. De hecho, la mayor parte de la investigación se puede hacer de forma gratuita en el propio sitio.
Para asegurarte de que eliges un producto de bajo riesgo y alta rentabilidad para vender en Amazon, hemos creado esta guía. Sigue leyendo para conocer los artículos más vendidos, lo que deberías vender y cómo investigar para asegurarte de que lo que vendes es una apuesta segura en el gigante del comercio electrónico.
Dada la amplia gama de productos que se incluyen en Hogar y Cocina -electrodomésticos, muebles, decoración y más- no es de extrañar que el 32% de los vendedores en Amazon opten por vender en esta categoría. Además, se trata de un sector bastante pujante, ya que las ventas minoristas mundiales de electrodomésticos y hogar ascenderán a 448.000 millones de dólares en 2021.
Es importante tener en cuenta que debido a que Hogar y Cocina es tan popular, puede ser más difícil para los nuevos vendedores encontrar el éxito en esta categoría. Por lo tanto, si está considerando entrar en este mercado, asegúrese de tener un producto de alta calidad y que sirva a un nicho específico.