¿Por qué hacer un curso?

¿Por qué eligió estudiar su carrera?

Las ventajas de tomar clases en línea son numerosas. Ofrecen más flexibilidad a los estudiantes ocupados, especialmente a los que compaginan los estudios con el trabajo y la familia. Pueden atraer a profesionales que buscan avanzar en su carrera, a padres que quieren mantener mejor a sus familias y a estudiantes que vuelven a estudiar y que quieren seguir donde lo dejaron. Algunos programas en línea ofrecen incluso un mayor control sobre el ritmo de aprendizaje.

No eres el primero que tiene dudas sobre cómo tomar clases en línea, y ciertamente no serás el último. Pero hay algunas lecciones que puedes aprender de aquellos que han tenido éxito en las clases online. He aquí siete cosas que desearían haber sabido antes de embarcarse en su viaje de aprendizaje en línea.

Optar por los cursos online en lugar de los tradicionales no es el camino más fácil para tu educación. Es cierto que los cursos online ofrecen más flexibilidad, pero eso no cambia la cantidad de trabajo que hay que realizar.

La flexibilidad de las clases en línea puede ser muy útil para los estudiantes ocupados, pero esa misma libertad también crea presiones adicionales para los matriculados. Depende de ti evitar las distracciones y mantenerte en el camino.

Por qué debemos estudiar el curso que nos interesa

Tras estos 1 y 2 posts, he decidido hablar de por qué hacer un curso es siempre una buena idea. Si bien mi opinión y la de mi marido difieren en cuanto a ir a la universidad, hacer un curso es otra historia. Siempre me ha gustado hacer cursos como forma de complementar mi educación y, desde que nos mudamos a Nueva York, también a M.

  ¿Que estudiar si me gusta estar en casa?

Empecé a hacer cursos durante mi primer año de universidad. Tomé clases de fotografía, historia del arte e historia del diseño. Después, tomé otra de práctica del diseño y así sucesivamente. Siempre me pareció natural matricularme en diferentes cursos y aprender todo lo que pudiera. Al venir a Nueva York, hacer un curso se convirtió en aprender nuevas técnicas y, además, hacer amigos. Y lo hice. Ambas cosas. Hice varios cursos de formación continua en la SVA – Escuela de Artes Visuales. Y estoy planeando hacer muchos más a principios de 2017 en otra escuela. Durante los últimos dos años, M ha estado tomando constantemente curso tras curso, principalmente para mejorar sus habilidades como entrenador de tenis. Siente que ha crecido mucho más y que surgen varias oportunidades cuando uno se arriesga e invierte un poco en su educación.

Por qué elegí este curso

Nuestros cursos en línea sin créditos también se ofrecen a través de Canvas. Además, nos asociamos con proveedores externos para ofrecer un catálogo ampliado de clases sin créditos. Estos proveedores suelen utilizar sus propias plataformas para impartir la enseñanza.

Para estos cursos, no es necesario iniciar sesión o reunirse en los horarios programados. Toda la instrucción esencial se proporcionará a través de una plataforma de gestión del aprendizaje y puede utilizar otras herramientas, recursos y actividades en línea. Aunque este formato es flexible, no es autodidacta. Deberá cumplir con las fechas de entrega de las tareas establecidas por su instructor.

  ¿Qué oficio es bueno aprender?

Estos cursos se reúnen regularmente en línea e incluyen una nota de sección con instrucciones adicionales sobre la asistencia requerida en línea en las fechas y horas indicadas. Las actividades de aprendizaje deben completarse durante el resto de la semana.

Estas clases tienen algunas reuniones programadas en línea y luego toda la instrucción adicional entregada en línea sin reuniones programadas. Por ejemplo, puede asistir a la clase en línea a través de Zoom los lunes de 11 a.m. a 12:15 p.m. y luego completar la instrucción semanal adicional de forma independiente en línea a través de Canvas.

Razón para tomar esta clase

Tanto los recién graduados de la escuela secundaria como los estudiantes no tradicionales pueden aprovechar las clases en línea. Los cursos en línea ofrecen flexibilidad, una matrícula asequible y una variedad de oportunidades académicas. Los estudiantes a distancia que quieren experimentar el aprendizaje en el campus pueden inscribirse en cursos híbridos, que mezclan la instrucción en el aula con el aprendizaje en línea.

En 2019, la Universidad de Santa Clara encuestó a cientos de estudiantes a distancia sobre cómo les impactó el aprendizaje en línea. Los encuestados respondieron a preguntas sobre su capacidad para interactuar con compañeros y profesores, lo bien que podían estudiar en un entorno virtual y si recomendarían el aprendizaje en línea a otras personas. En la mayoría de las preguntas, más del 50% de los encuestados reconocieron y apreciaron las ventajas de las clases en línea.

  ¿Cuál es la profesión del futuro?

Para muchos alumnos, la principal ventaja del aprendizaje en línea es la flexibilidad de horarios. Algunos programas permiten a los solicitantes de títulos y certificados empezar un curso inmediatamente. En otros casos, los estudiantes pueden elegir entre un curso tradicional de 16 semanas y un curso acelerado de ocho semanas. Esta página destaca las ventajas de los cursos acelerados en una sección posterior.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad