¿Cuánto gana un cajero de un banco?

Cuánto gana un cajero de banco en Canadá

Los cajeros trabajan en varias instituciones financieras y son responsables de procesar con precisión las transacciones rutinarias, proporcionar servicio al cliente y más. Algunas de las tareas más comunes son el cobro de cheques, el depósito de dinero y el cobro de préstamos. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el salario medio de un cajero de banco en 2014 fue de 26.650 dólares, mientras que el salario medio por hora fue de 12,81 dólares.

Este es un puesto de “nivel de entrada” en la industria financiera o bancaria, y puedes convertirte en cajero con poca experiencia o educación. Los cajeros suelen pasar a trabajar como jefes de caja, agentes de crédito o directores de banco.

Los cajeros suelen necesitar un diploma de bachillerato o el equivalente a un G.E.D.. Algunos cajeros pueden realizar algunos cursos universitarios, pero rara vez se exige un título para que un solicitante de empleo sea contratado.  También existen algunos cursos de certificación, pero rara vez se exigen.

En la mayoría de los casos, los bancos y otras instituciones financieras contratan a un cajero y le proporcionan formación en el puesto de trabajo. Los nuevos cajeros suelen trabajar a las órdenes de un jefe de cajeros o de otros cajeros con experiencia hasta que están preparados para trabajar sin supervisión.

Cuánto gana un cajero de banco en Australia

Un cajero de banco es un empleado de un banco cuyas responsabilidades incluyen el manejo de efectivo e instrumentos negociables de los clientes. En algunos lugares, este empleado es conocido como cajero o representante de clientes. La mayoría de los trabajos de cajero requieren experiencia en el manejo de efectivo y un diploma de secundaria. Una persona que trabaja como cajero en Namibia suele ganar unos 6.650 NAD al mes.

  ¿Qué hacer en la primera clase?

¿Cuánto gana una persona que trabaja en la banca en Namibia? Una persona que trabaja en la banca en Namibia suele ganar unos 19.000 NAD al mes. Los salarios oscilan entre los 5.970 NAD (la media más baja) y los 38.900 NAD (la media más alta, el salario máximo real es mayor).

Ser cajero puede servir como puesto de entrada en la banca, y puede facilitar la entrada en carreras mejor pagadas dentro de los servicios financieros. Sin embargo, esto es la excepción y no la regla. Pocos cajeros son considerados seriamente como candidatos a la promoción por sus actuales empleadores.

Los puestos de trabajo en los bancos pueden ser bastante lucrativos: encuentra uno que te interese y para el que estés cualificado ahora. Si quieres una carrera bien remunerada, considera la posibilidad de elegir entre una serie de trabajos de finanzas en el sector bancario. Aunque el campo puede ser un poco estresante, normalmente estarás bien compensado.

Sueldo de cajero del banco Cibc

El director de la tienda BNZ, Danny Blackman, trabajó en bancos privados en el Reino Unido antes de trasladarse a Nueva Zelanda. Aquí empezó como trabajador ocasional en un banco. Desde entonces, ha trabajado como cajero, representante de atención al cliente y asesor bancario antes de convertirse en director de una tienda bancaria. “Ayudar a la gente en todas las etapas de la vida “En un día cualquiera puedo enfrentarme a una gran variedad de personas y situaciones, desde padres primerizos que abren la primera cuenta bancaria de sus hijos hasta la gestión de una herencia tras el fallecimiento de un cliente, o la adquisición de la primera vivienda por parte de una pareja joven”.La confianza es un atributo clave “Hay que ser capaz de hablar con gente de todo tipo. Los bancos necesitan personas que hablen bien y que escuchen bien, ambas cosas son igual de importantes. Tanto si estás en la recepción hablando con nuestros clientes como en una oficina organizando las finanzas de la gente, tienes que tener confianza en ti mismo”.

  ¿Que se puede estudiar a los 40 años?

Sueldo medio de cajero de banco

¿Le fascina el dinero, no sólo adquirirlo, sino gestionarlo y verlo crecer? Tanto si te gusta hacer el balance de tu chequera como si disfrutas creando hojas de cálculo de presupuestos, puede que hayas considerado un trabajo en la banca para aprovechar tu atención al detalle.

Como analista financiero, ayudas a las empresas o a los particulares a tomar decisiones de inversión. Normalmente, se necesita al menos una licenciatura para empezar en este campo, pero algunos empleadores prefieren un máster. Es posible que tengas que obtener la credencial de Analista Financiero Colegiado (CFA) para poder optar a muchos puestos de analista financiero.

Los asesores financieros personales ayudan a las personas a gestionar su dinero para alcanzar sus objetivos a corto y largo plazo. Desde la planificación de la jubilación hasta la forma de pagar la universidad, los asesores identifican diferentes opciones y ayudan a los particulares a sacar el máximo partido a su dinero, por ejemplo, mediante exenciones o incentivos fiscales especiales.

  ¿Qué hay que estudiar para trabajar en una empresa?

Estos profesionales desarrollan y mantienen relaciones con los clientes. Deben tener un sólido conocimiento de los productos y servicios del banco y ser capaces de transmitir las ventajas de estas ofertas a los clientes potenciales y actuales. Por lo general, este trabajo requiere una licenciatura, aunque algunas instituciones pueden considerar a los candidatos con un diploma de secundaria y experiencia o cursos relacionados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad